Láminas de cerámica

Láminas de cerámica

Láminas de cerámica diseñadas especialmente para cada paciente. Aplicar las láminas es un tratamiento indoloro,se colocan sin anestesia y sin tallado de la estructura dental sensible .  Por otro lado su aplicación es totalmente reversible por lo que es un tratamiento sin ningún tipo de riesgo.

Las láminas son tan finas como unas lentes de contacto, tan sólo miden 0,3 mm, y pueden emplearse en diferentes tratamientos: dientes tintados, desgastados, fracturados y separados entre otros.

lumineers1

La aplicación de láminas de cerámica se hace en tan sólo dos sesiones. En la primera visita, el Doctor especialista en láminas de cerámica, estudia el caso, toma radiografías, moldes, y se procede a la selección del tono conjuntamente con el paciente.

Una vez se obtienen todos los datos del paciente,éstos son enviados a los estudios Cerinate en California, donde se emplean las últimas tecnologías para confeccionar unas exclusivas láminas. Una vez confeccionadas y enviadas de nuevos al centro Duran & Burgos, éstas se colocan en una sola sesión.

* A  partir de 130€/mes